SeedCol Ingenieria - Términos De Los Servicios

Términos de servicio

SeedCol Ingeniería proporciona alojamiento web a clientes en todo el mundo, y tenemos la responsabilidad de proteger a cada cliente y proporcionar los mejores servicios disponibles. Todos los clientes están sujetos a las siguientes condiciones de servicio:

Acuerdos Legales Importantes

1) SeedCol Ingeniería es una empresa ubicada en Colombia, sujeto a las leyes y disposiciones prevalentes en Colombia. Nuestros servidores se encuentran en los Estados Unidos de América.

2) Todos los clientes que aceptaron nuestras políticas, estarán sujetos a las leyes prevalentes en Colombia, así como las disposiciones para Usuarios Internacionales u otras leyes o disposiciones aliadas de Estados Unidos de América y centros de datos respectivos.

3) SeedCol Ingeniería no asume ninguna responsabilidad por los clientes que violan los términos de servicio de la empresa, los términos de servicio de los centros de datos que son inherentes a los mismos, las disposiciones para los usuarios internacionales en los Estados Unidos de América, así como las leyes y disposiciones Prevalente en Colombia.

4) SeedCol Ingeniería no asume ninguna responsabilidad por los clientes que violan los términos de servicio de la empresa, los términos de servicio de los centros de datos que son inherentes a los mismos, las disposiciones para los usuarios internacionales en los Estados Unidos de América y las leyes prevalentes en su país. Así mismo, no asume ninguna responsabilidad en asuntos de divisas que puedan ocurrir.

5) Los clientes a los que SeedCol Ingeniería considere que violan los Términos de Servicio o las leyes y disposiciones mencionadas anteriormente encajan en las cláusulas (2), (3) y (4). Por lo tanto, la cuenta será suspendida inmediatamente con una notificación por correo electrónico al titular, así como al revendedor (si existe).

6) Si cualquier observador de DMCA, notifica una violación de los derechos de propiedad intelectual en Colombia o en el extranjero. Se notificará al titular de la cuenta sobre dicha infracción y se pedirá que elimine dicho contenido que viola los derechos de propiedad intelectual.

7) Si la cuenta de usuario a la que se acusa de haber violado los derechos de propiedad intelectual como lo menciona la cláusula (6) no elimina el contenido dentro de 48 horas después de dicha notificación producida a través de correo electrónico, SeedCol Ingeniería se reserva el derecho de eliminar dicho contenido directamente o Suspender su cuenta indefinidamente con un aviso de Suspensión enviado a su correo electrónico.

8) Las reclamaciones de reembolso o de otro tipo no pueden ser hechas por motivos de suspensión debido a la violación de cualquiera de las cláusulas mencionadas en estas Condiciones del servicio. Aparte de eso, SeedCol Ingeniería se reserva el derecho de insertar, eliminar, modificar cualquier contenido del sitio web de cualquier usuario de su servidor y suspender la cuenta si descubre que el contenido no es apto para mostrar o alojar el servidor.

9) SeedCol Ingeniería se reserva el derecho de rechazar al usuario que se inscriba y que no cumpla con estos Términos de Servicio. Cualquier usuario que se suscriba acepta automáticamente todos los términos y condiciones.

10) SeedCol Ingeniería no proporciona soporte a los Clientes del Revendedor. Si cualquier usuario de un revendedor contacta con SeedCol Ingeniería con respecto a cualquier reclamación, SeedCol Ingeniería está facultado para colocar la cuenta del Revendedor en suspenso hasta que dicho problema se resuelva sujeto a las disposiciones de la Ley. Si cualquier asunto es sub judice, entonces SeedCol Ingeniería no interferirá con tales cuentas.

11) El uso de lenguaje no parlamentario o lenguaje ofensivo con el personal u otros clientes, invita a la suspensión o terminación indefinida o como se considere conveniente, anulando todas las políticas de reembolso.

12) SeedCol Ingeniería puede terminar sus servicios en cualquier momento y no es responsable de ningún daño consecuente debido a la misma. Se dará un aviso previo de cuatro días para los clientes. Los reembolsos serán ajustados según el uso del servicio.

13) SeedCol Ingeniería puede crear nuevos términos y condiciones, y los mismos tendrán efecto inmediato en todos los clientes, sin importar que sean nuevos o antiguos. Desde el momento en que se actualiza la página, estos tendrán efecto.

Responsabilidad de SeedCol Ingeniería

14) SeedCol Ingeniería no será responsable de los daños consecuentes que puedan ser previstos o imprevistos y que puedan surgir debido a un acto de SeedCol Ingeniería o de otra manera. SeedCol Ingeniería puede terminar sus servicios en cualquier punto del tiempo y la responsabilidad por el mismo se rige por la Cláusula (12).

15) SeedCol Ingeniería no será responsable de ningún tiempo de inactividad del servidor, siempre que se informe sobre el mismo y se le dé un plazo de 72 horas de trabajo para reparar el mismo.

Política de uso razonable

16) La cuenta proporcionada por SeedCol Ingeniería se utilizará para fines de alojamiento web. El uso inaceptable del servidor incluye cualquier recurso que consume gran volumen de espacio en disco, tales como archivos multimedia, archivos comprimidos y archivos ejecutables. Las descargas de archivos están permitidas, pero sólo en el contexto de un sitio web en funcionamiento. SeedCol Ingeniería no permite el uso de un sitio web para compartir archivos.

17) La cuenta de Hosting debe utilizarse de tal manera que permita a otros usuarios utilizar también los recursos del servidor y estar satisfecho con dicha disponibilidad. Las cuentas que hacen demandas excesivas en recursos de servidores, no son permitidas. Los recursos del servidor están incluidos, pero se limitan a uso de la CPU, uso de memoria RAM, uso de espacio en disco, etc.

18) Cuando se produce infracción de esta política, Nos reservamos el derecho de:

I) Eliminar dicha información o archivos que causa un uso de recursos alto, incapacitando a otros de igual uso de recursos.

II) Suspender dichas cuentas temporalmente y trabajar con el cliente para resolver el problema lo antes posible dentro de un plazo de 72 horas.

III) Terminar dichas cuentas sin notificación si una situación lo exige, según sea conveniente.

19) El uso de recursos no puede superar el 20% o más de los recursos del sistema durante más de 90 segundos.

Política de copia de seguridad

Usted es responsable de sus copias de seguridad y contenido web. Hacemos copias de seguridad diarias para todos nuestros servidores y podemos restaurar el contenido de aquellos con una solicitud de su parte. Sin embargo, esto NO es un procedimiento en el que usted debe confiar para mantener copias de su contenido seguro.

Te recomendamos que realices sus propias copias de seguridad. Nuestras copias de seguridad se realizan todos los días en un tiempo aleatorio, y sólo se conservan las copias de seguridad más recientes. No hacemos ninguna garantía sobre nuestras copias de seguridad diarias.

Powered by WHMCompleteSolution