Quiénes somos y qué hacemos?

Comenzamos la compañia el año 2013 con el nombre de SeedHosting, para el año 2016 se renombro a SeedCol Ingenieria. Ofrecemos una gama completa de productos y servicios de SEO, Hosting Web, Nombres de Dominios y Diseño Web profesional.

Tenemos más de 3 años de experiencia en la administracion de servidores web. Dado que la competencia en alojamiento web en Colombia se ha intensificado, hay una gran cantidad de proveedores de alojamiento web que afirman ofrecer soluciones de alojamiento economico, pero con un servicio de baja calidad. La calidad de nuestros servicios son la mejor opción para satisfacer sus necesidades y las de sus clientes.

Nos encargamos de los proyectos de nuestros clientes como si fueran nuestros. Más y más personas están eligiendo SeedCol Ingenieria para satisfacer sus necesidades en TI.

Nuestras Ventajas

Pensamos que todos nuestros servicios deben ser asequibles y fácil de utilizar para todos los consumidores, no sólo profesionales de TI. Nuestro objetivo es ofrecer soporte de primera clase en Administración de Sistemas de TI a todos nuestros servidores y los de nuestros clientes, para que usted no tenga que preocuparse por ello.

Calidad

Con nuestro hardware y software de calidad somos capaces de ofrecer la mejor calidad de servicio en comparación con la mayoría de nuestros competidores.

Rendimiento

Utilizando toda nuestra experiencia a lo largo de los años hemos aprendido las mejores técnicas y trucos para optimizar y acelerar completamente sus sitios web.

Uptime

Nuestros administradores expertos, mantienen su servidor funcionando todo el tiempo. Utilizamos la mejor práctica de la industria y los mejores centros de datos, con los que podemos garantizar un tiempo de disponibilidad del 99,9%.

Caracteristicas

Potente Panel de Control - cPanel, Soporte Confiable, Infraestructura Robusta, eCommerce listo, Softaculous one-click auto-install y mucho más.

Garantia

Ofrecemos una garantia de Uptime del 99.9%, si esta garantia no se cumple podra solicitar un reembolso de su dinero.

Seguridad

Nuestros sistemas y herramientas de monitoreo proporcionan a nuestros administradores de sistemas una visión integral de la salud de nuestra infraestructura distribuida a nivel mundial.

Nuestra Ubicación

Powered by WHMCompleteSolution